Desconocidos roban en constructora en sector Las Mostazas de Coquimbo Desconocidos roban en constructora en sector Las Mostazas de Coquimbo
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo, a raíz de una denuncia, se abocaron a la realización de las primeras diligencias investigativas, por... Desconocidos roban en constructora en sector Las Mostazas de Coquimbo

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo, a raíz de una denuncia, se abocaron a la realización de las primeras diligencias investigativas, por el delito de robo en el sector Las Mostazas, de la comuna de Coquimbo.

Según los antecedentes, el hecho se habría producido en horas de la madrugada en una constructora que se encuentra desarrollando un proyecto inmobiliario en la hacienda Las Mostazas, lugar hasta donde habrían llegado sujetos desconocidos y habrían concretado el robo, situación de la que se habrían percatado los trabajadores de la empresa, informando lo sucedido al administrador del lugar, quien concurrió a realizar las respectiva denuncia.

“Los detectives se trasladaron hasta el lugar, donde según lo señalado por el administrador de la constructora, individuos desconocidos habrían ingresado al lugar y mediante la fuerza en las cosas, habrían logrado acceder a bodegas y oficinas, donde sustrajeron diversas especies, avaluadas en más de 5 millones de pesos”, indicó el Subprefecto Patricio Bravo, Jefe Bicrim Coquimbo.

Los investigadores, una vez en el sitio de suceso comenzaron el trabajo investigativo, realizando la recolección de evidencias y de análisis criminal, a fin de poder determinar la dinámica del hecho y poder identificar a los autores del mismo.

Desde la PDI hacen el llamado a la comunidad a estar atentos y no adquirir especies en el mercado informal y de las cuales se desconoce su procedencia, ya que podría tratarse de especies robadas, lo que lo expondría a verse involucrado el delito de receptación.

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24
  • Tasa de desempleo: 8,50%