Fallece mujer que sufrió graves quemaduras en incendio en Illapel Fallece mujer que sufrió graves quemaduras en incendio en Illapel
Según consigna David Noticias, la pobladora Adriana Herrera, de 38 años, quien había sufrido graves quemaduras en un 90 por ciento de su cuerpo... Fallece mujer que sufrió graves quemaduras en incendio en Illapel

Según consigna David Noticias, la pobladora Adriana Herrera, de 38 años, quien había sufrido graves quemaduras en un 90 por ciento de su cuerpo en un incendio habitacional ocurrido en el pasaje Luis Barraza de la Villa San Rafael de Ilapel, falleció anoche en el centro asistencial especializado en Santiago donde era atendida.

Dolor y mucha tristeza existe en los vecinos de la Villa San Rafael de Illapel tras conocerse la noticia de la muerte de la pobladora Adriana Herrera, de 38 años, luego de ser alcanzada por las llamas en un incendio declarado en la casa Nº 40 del pasaje Luis Barraza de la Villa San Rafael de Illapel, el pasado 2 de agosto.

La mujer junto a otro adulto y una menor, sufrieron graves quemaduras luego que el fuego, al parecer por la explosión de una cocina a gas, provocara un incendio de proporciones en la vivienda que habitaban.

La pobladora sufrió quemaduras en un 90 por ciento de su cuerpo, siendo trasladada a un centro especializado de la Región Metropolitana, donde anoche siendo las 21:30 horas, finalmente murió como consecuencias de las graves heridas sufridas por las llamas.

Los vecinos de forma solidaria habían iniciado una campaña destinada a ayudar a la familia, la que fue suspendida tras conocerse el lamentable deceso de la mujer.

Sus restos serán velados en capilla San Francisco de la población El Cobre, Alvarez Pérez con Potrerillos, Illapel. La misa será mañana lunes a las cuatro de la tarde en la Iglesia de Fátima.

Lunes 26 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.203,78
  • Dólar: $965,18
  • Euro: $936,80
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
  • Imacec: 1,00%
  • Libra de Cobre: 3,51
  • Tasa de desempleo: 7,92%