(VIDEO) Captan violenta pelea en donde agreden a extranjero en Pampilla de Coquimbo (VIDEO) Captan violenta pelea en donde agreden a extranjero en Pampilla de Coquimbo
Mientras más de cien mil personas captaban la presentación del cantante Alex Bueno, un hecho pasaba casi desapercibido. Sin embargo, un video de un... (VIDEO) Captan violenta pelea en donde agreden a extranjero en Pampilla de Coquimbo

Mientras más de cien mil personas captaban la presentación del cantante Alex Bueno, un hecho pasaba casi desapercibido. Sin embargo, un video de un asistente capta el momento de una pelea en donde dos sujetos golpean a otro con una botella, incluso con un bat de baseball.

El momento fue grabado por Francisco Ogalde, quien disfrutaba del cantante (como se ve ne la imagen) pero luego gira la cámara de su celular cuando escucha que atrás suyo había una pelea.

Es en ese instante en donde aprecia que un ciudadano colombiano es agredido por dos sujetos. Los motivos, según explica Ogalde, se debieron a una disputa bastante simple “había una mujer en estado de ebriedad que hace rato venía haciendo escándalo, fue entonces cuando la muchacha dice haber sido empujada por el agredido, y se armó esta pelea en la que dos individuos o agreden violentamente, uno con una botella y el otro con un bat”.

La reyerta se detiene y quedan en evidencia las graves lesiones sufridas por el ciudadano colombiano, quien sólo es defendido ´por su pareja (con un polerón rosado en el video).

Nuestro medio de comunicación tuvo acceso a conversar con la pareja del agredido quien prefirió no identificarse por miedo a represalias. Sólo se limitó a explicar que su novio se encuentra en buen estado de salud y que incluso habría recibido algunas puñaladas.

Según Ogalde intentaron llamar a carabineros infructuosamente, y algunas personas intentaron ayudar al muchacho agredido para trasladarlo a un centro asistencial.

ADVERTENCIA: ESTE VIDEO TIENE IMÁGENES CON CONTENIDO VIOLENTO Y PUEDE RESULTAR PERTURBADOR PARA ALGUNAS PERSONAS

Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97
  • Tasa de desempleo: 8,50%