Grave en Hospital de La Serena hombre de 30 años apuñalado en extrañas circunstancias Grave en Hospital de La Serena hombre de 30 años apuñalado en extrañas circunstancias
Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud el fiscal de turno de esta comuna, se encuentran investigando el homicidio frustrado de... Grave en Hospital de La Serena hombre de 30 años apuñalado en extrañas circunstancias

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud el fiscal de turno de esta comuna, se encuentran investigando el homicidio frustrado de un hombre identificado con las iniciales J.E.S.S. (30 años).

Los Detectives en horas de la tarde del día de ayer, por solicitud del fiscal de turno, se habrían trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios de la Serena, lugar donde habría ingresado un hombre mayor de edad, con lesiones que habrían sido provocadas con arma cortante; por lo que personal especializado comenzó con la realización de las diligencias investigativas.

“El día de ayer en horas de la tarde, se realizaron diligencias en el hospital San Juan de Dios de La Serena, a raíz que habría ingresado una persona de sexo masculino, quien presentaba diversas heridas cortantes, por lo que los funcionarios comenzaron a realizar labores investigativas, a fin de establecer las causas y circunstancias en que ocurrieron los hecho, a la hora se continúa con las labores de investigación”, señaló el Comisario Claudio Alarcón, Jefe de la BH La Serena.

Hasta el momento los detectives se encuentran realizando diligencias investigativas, que permitan establecer de manera clara y precisa las circunstancias en que se produjeron los hechos y las causas que lo habrían originado, así como también a través de análisis e inteligencia policial, poder establecer la identidad de el o los responsables del mismo, se hace presente que la víctima se encuentra estable y fuera de riesgo vita.

Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97
  • Tasa de desempleo: 8,50%