Clausuran vivienda donde se ejercía comercio sexual en La Serena Clausuran vivienda donde se ejercía comercio sexual en La Serena
Gracias a la denuncia de vecinos, Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría de La Serena, clausuró una vivienda ubicada en el sector... Clausuran vivienda donde se ejercía comercio sexual en La Serena

Gracias a la denuncia de vecinos, Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría de La Serena, clausuró una vivienda ubicada en el sector Puertas del Mar, donde se ejercía comercio sexual.

Los servicios se ofrecían a través de redes sociales y se concretaban visitas a la vivienda, donde trabajaban cerca de siete mujeres entre 25 y 30 años.

Al respecto, el Mayor Rodrigo Von Stillfried, comisario de la Primera Comisaría de La Serena, indicó que “había mujeres que estaban ejerciendo la prostitución clandestina en el lugar, lo que fue detectado, investigado y hoy se procedió a la clausura. Esto fue detectado gracias a la denuncia de vecinos del lugar, quienes detectaron ciertos movimientos, ya que el domicilio funcionaba de manera irregular, donde personas entraban y salían en ciertos horarios”.

Cabe señalar que, la propietaria de la vivienda no sabía sobre el uso que se le daba al inmueble.