

Descarga la propuesta definitiva de nueva Constitución
Convención ConstitucionalNoticiasTitulares Slide 4 Julio, 2022 Marcela Salas Salazar

Este 4 de julio culminó el periodo de funcionamiento de la Convención Constitucional, luego de un año exacto desde que se constituyó.
En este tiempo, el órgano constituyente elaboró un borrador de propuesta constitucional que deberá ser plebiscitado el próximo 4 de septiembre, y en el que se podrá votar Apruebo o Rechazo.
En definitiva, luego del trabajo realizado por las últimas comisiones y de las últimas votaciones del pleno, el texto cuenta con un preámbulo, con 11 capítulos y con 388 artículos.
Del mismo modo, tiene una portada renovada y un total de 178 páginas. Puedes leer la propuesta completa a continuación:
Vistos: 238
Related posts:
- Mesa de la CC envió a la Fiscalía antecedentes del caso de Rodrigo Rojas para que inicie investigación
- Derechos a la vivienda, salud, educación, seguridad social y trabajo se integran a texto Constitucional
- Pleno de la Convención aprueba norma sobre expropiación
- Constitucionalista detalla el trabajo que efectúa la Comisión de Armonización de la Convención
El Tiempo
Palabras mas Buscadas
accidente
Aguas del Valle
alcalde
balance regional
Carabineros
Ceaza
Chile
Choapa
Coquimbo
Coronavirus
Covid 19
cuarentena
delincuencia
delito
denuncia
deportes
detenido
Elqui
Fiestas Patrias
Fiscalía
Gobierno
Gobierno Regional
homicidio
Illapel
investigación
La Serena
Limari
Los Vilos
Monte Patria
muerte
Municipalidad
municipio
Ovalle
PDI
policial
política
prisión preventiva
Punitaqui
región
región de Coquimbo
robo
Salamanca
salud
Seremi de salud
Vicuña
Viernes 8 de Diciembre de 2023
- UF: $36.602,82
- Dólar: $874,42
- Euro: $943,18
- IPC: 0,70%
- UTM: $64.216,00
- Imacec: 0,30%
- Libra de Cobre: 3,74
- Tasa de desempleo: 8,89%