Inti Illimani aterrizará en Coquimbo con presentación gratuita en el Barrio Inglés Inti Illimani aterrizará en Coquimbo con presentación gratuita en el Barrio Inglés
Este sábado uno de octubre, desde las 20:00 horas, la plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés se impregnará de los sones latinoamericanos con el... Inti Illimani aterrizará en Coquimbo con presentación gratuita en el Barrio Inglés

Este sábado uno de octubre, desde las 20:00 horas, la plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés se impregnará de los sones latinoamericanos con el concierto de la consagrada banda nacional, Inti Illimani, quienes se presentarán junto al coro San Francisco y la Orquesta Sinfónico Latinoamericana del colegio Pedro Aguirre Cerda y Centro Cultural San Francisco.

Esta es la oportunidad de ver un espectáculo de calidad de forma gratuita en un espacio icónico de la comuna y el broche de oro de la exitosa gira regional “Generaciones”.

La expectación es alta y se espera que llegue mucho público al Barrio Inglés, especialmente quienes son amantes de la música con raíces latinoamericanas y del recorrido musical de la consagrada banda nacional, que en esta ocasión comparte escenario con artistas de nuestra región.

El alcalde Ali Manouchehri invitó a los habitantes de la comuna a ser parte de este gran espectáculo. “Seguimos dando pasos para la recuperación de nuestro Barrio Inglés y este sábado queremos invitar a todos los coquimbanos y coquimbanas a disfrutar de un evento de calidad con Inti Illimani en la plaza Vicuña Mackenna”.

“Además, estas actividades son fundamentales para ir retomando una nueva normalidad después de la pandemia de Covid 19 y el cambio de las medidas de prevención”, añadió el jefe comunal.

Ésta es una iniciativa financiada por el Gobierno Regional con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Coquimbo.

Lunes 28 de Noviembre de 2022
  • UF: $34.800,22
  • Dólar: $915,81
  • Euro: $952,78
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $60.853,00
  • Imacec: -0,40%
  • Libra de Cobre: 3,63
  • Tasa de desempleo: 8,04%