Tras caos en el concierto de Daddy Yanky, Sernac sancionará a la productora del evento Tras caos en el concierto de Daddy Yanky, Sernac sancionará a la productora del evento
Miles de personas dañaron las medidas de seguridad implementadas por la productora Bizarro Live Entertainment en el Estadio Nacional, durante la noche del martes... Tras caos en el concierto de Daddy Yanky, Sernac sancionará a la productora del evento

Miles de personas dañaron las medidas de seguridad implementadas por la productora Bizarro Live Entertainment en el Estadio Nacional, durante la noche del martes mientras se desarrollaba el show en su interior. Obligando a la intervención de Carabineros para frenar la avalancha.

Algunos asistentes denunciaron no poder ingresar al lugar por el cual pagaron la entrada, mientras que otros quedaron totalmente fuera del espectáculo. Cerca de 40.000 personas sin entradas para el concierto, ingresaron vulnerando las medidas de seguridad y agrediendo a los propios guardias. Este alboroto obligó el cierre de los accesos de avenida Grecia y la intervención de personal de Control de Orden público de Carabineros para intentar controlar a la gente que intentaba entrar para ver el concierto.

Ante ello, la productora que organizó el evento: Bizarro, emitió un comunicado donde se hace cargo de lo acontecido: “Ante los hechos acontecidos en las afueras del Estadio Nacional donde se realizó el primero de los tres esperados conciertos del cantante Daddy Yankee en Chile, Bizarro Live Entertainment señala que, por parte de la productora, el espectáculo se llevó a cabo bajo un estricto protocolo de seguridad y logística”.

El Servicio Nacional del Consumido tomó medidas ante los reclamos de los espectadores y oficia a productora Bizarro por los problemas de seguridad que impidieron ingresar a muchas personas que tenían entradas, presenciar el show.

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97
  • Tasa de desempleo: 8,50%