Search
Close this search box.

Por negativa a una foto gobernadora de Coquimbo anuncia que “evaluará su relación con el gobierno central”

Compartir en:

“Evaluando la relación y diálogo con el gobierno central” se encuentra la gobernadora Krist Naranjo, luego que el presidente Gabriel Boric se negara, de acuerdo a la autoridad regional, a fotografiarse con ella en el marco de la firma del “Compromiso Transversal por la Seguridad”, que se realizó en el palacio de La Moneda y que convocó a gobernadores regionales, parlamentarios y autoridades comunales de todo el país.

La gobernadora, que fue denunciada ante el Tribunal Calificador de Elecciones por notable abandono de deberes y faltas a la probidad por la totalidad de consejeros regionales, señaló sentirse “sorprendida” e “indignada” por lo vivido con el presidente Gabriel Boric.

“Fue un momento de agravio por parte del Presidente de la República quien dice desarrollar un Gobierno Feminista y democrático. Acá el tema no es la foto. Es el fondo y la forma. Él me habló de manera altanera, prepotente y no me dio tiempo para responderle. El Presidente Gabriel Boric no solo faltó el respeto a mí como mujer y como autoridad tan electa como él, sino que a los cerca de 800 mil habitantes que represento”, dijo Naranjo.

“Molesta bastante sobre todo cuando vemos al Presidente sacarse fotos con adversarios políticos y que a mí que me haya denigrado de esta forma no corresponde. Por otro lado, él no tiene moral para atreverse a cuestionar mi gestión, porque debería preocuparse de su trabajo que lo tiene con un alto porcentaje de rechazo”, detalló la gobernadora.

 

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today

Sigue Nuestras Redes

Pronóstico del Tiempo