Search
Close this search box.

SII reforzará atención en terreno con 17 puntos de asistencia en toda la región de Coquimbo

Compartir en:

En el marco de la Operación Renta, la Dirección Regional del Servicio de Impuesto Internos (SII), anunció la implementación de distintos puntos de atención y asistencia, que se sumarán a las oficinas permanentes, con la finalidad de facilitar el proceso a los contribuyentes.

En la ciudad de La Serena los puntos de atención auxiliares se encontrarán disponibles en el Hall central de Inacap, en stand ubicados en Mall Plaza La Serena, Paseo Balmaceda y Mall Puertas del Mar, mientras que en la ciudad de Coquimbo el punto de atención estará emplazado en Mall Vivo Coquimbo y en la Delegación de Tongoy.

Mientras que, en las localidades de Andacollo, Vicuña y La Higuera, ubicaran dentro de los departamentos municipales correspondientes.

En Ovalle el punto de refuerzo se encuentra ubicado en el CFT, mientras que, en Punitaqui, Combarbalá, Monte Patria y Río Hurtado, se encontrarán en las dependencias del municipio.

En la provincia del Choapa, las atenciones se podrán llevar a cabo en los municipios de Salamanca, Canela, Los Vilos y la Unidad del SII en Illapel.

Cabe indicar que, además de estos puntos presenciales, el SII ha reforzado su dotación para la atención remota a través de la mesa de ayuda telefónica y el contacto web. A lo anterior, se suma la video atención, a la cual se accede a través del sitio Web sii.cl, menú de Ayuda, donde un funcionario lo atenderá vía remota, en horario de 09:00 a 13:30 horas.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today

Sigue Nuestras Redes

Pronóstico del Tiempo