

En prision preventiva quedaron dos sujetos por tráfico en la comuna de Los Vilos
PolicialTitulares Slide 29 Abril, 2023 Carlos Cerda Ramírez

Se trata de dos chilenos oriundos de La Serena los cuales fueron detenidos por personal de la Subcom Los Vilos y Retén Pichidangui en un control vehicular en la Ruta 5 Norte.
Los sujetos fueron sorprendidos trasladando en dirección a Santiago 4 kilos 150 Gramos de marihuana distribuido en 4 paquetes de nylon que mantenían en el maletero del vehículo.
Ambos detenidos mantienen antecedentes por otros delitos, según confirmó el subcomisario de Carabineros de Los Vilos Manuel Riquelme.
El fiscal de turno solicitó la prision preventiva al magistrado del tribunal de Garantía de la comuna, la cual fue aceptada siendo ambos trasladados por personal de gendarmería a la cárcel de Illapel donde deberán cumplir la medida dispuesta.
(FUENTE: DavidNoticias)
Related posts:
- Operativos antidroga culminan con multimillonario decomiso de marihuana en Los Vilos
- Fiscalía de Los Vilos formalizó a 5 imputados que intentarían deshacerse de sacos con marihuana elaborada en la ruta D 47
- Operación “Patrón de Fundo”: PDI y fiscalía de Los Vilos desbarataron organización criminal que distribuía droga entre regiones de Coquimbo y Valparaíso.
- Coquimbo: Detienen a dos sujetos involucrados en violento robo a una vivienda en La Cantera
- UF: $36.202,35
- Dólar: $914,30
- Euro: $957,18
- IPC: 0,10%
- UTM: $63.515,00
- Imacec: -0,90%
- Libra de Cobre: 3,62
- Tasa de desempleo: 9,00%