Search
Close this search box.

Avisan corte programado en ruta D-41 para hoy por reconstitución de escena de accidente vehicular

Compartir en:

Este jueves 18 de mayo en la ruta D-41 entre el kilómetro 18 y 19, se realizará un corte programado por diligencia investigativa solicitada por la fiscalía local de Ovalle, esto para la reconstitución de escena de un accidente de tránsito vehicular que terminó con una víctima fatal el pasado 7 de enero. El corte se llevará a cabo a eso de las 22:45 horas, con un desvío en la ruta D-305 que conecta Las Rojas con Altovalsol con la finalidad de segregar el tránsito.

El capitán Eduardo Garrido Tapia, jefe de la SIAT de la región de Coquimbo entregó el detalle

Recordemos que una niña de 13 años, identificada como Emilia Gálvez Guerrero, fue la víctima fatal que dejó este accidente vehicular en la Ruta D-41, que conecta La Serena con varias localidades del valle del Elqui.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la madrugada del sábado 7 de enero del presente año en el kilómetro 18, a la altura del cruce de la localidad de Gabriela Mistral.

La colisión fue protagonizada por un camión y un vehículo. Específicamente, el conductor del camión realizó una maniobra para girar hacia un costado de la ruta, siendo colisionado en su parte posterior por el vehículo en el que viajaba la adolescente con su madre.

El corte será realizado solo para vehículos livianos, mientras que para los de mayor tonelaje se mantendrá el tránsito habilitado con resguardo policial, así lo hizo saber jefe de la SIAT de la región de Coquimbo.

¿Entre que horarios se realizará este corte y durante cuánto tiempo?, escuche bien para que pueda programar su viaje en la jornada de hoy.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today

Sigue Nuestras Redes

Pronóstico del Tiempo