(Video) Graves acusaciones contra concejala de Coquimbo por hurto de un celular de funcionaria municipal (Video) Graves acusaciones contra concejala de Coquimbo por hurto de un celular de funcionaria municipal
Según publicó El Observatodo, una grave denuncia realizó Carmen Castro Iglesias, funcionaria de la Casa de la Cultura de Coquimbo. Según su relato y... (Video) Graves acusaciones contra concejala de Coquimbo por hurto de un celular de funcionaria municipal

Según publicó El Observatodo, una grave denuncia realizó Carmen Castro Iglesias, funcionaria de la Casa de la Cultura de Coquimbo. Según su relato y en un video que se consiguió, la concejala Roxana Zambra y su asistente Claudia Trujillo estuvieron involucrada en el hurto de su celular durante una reunión de una hora aproximadamente que sostuvieron en el local Dolce Gelatto del Barrio Inglés.

Carmen es profesora de danza y se señala que se reunieron para coordinar horarios de unas actividades. De acuerdo a lo que indica, en un momento fue el baño, dejando su cartera cerrada en el suelo, instante en que Claudia Trujillo le habría hurtado su celular, acusando que la concejala fue cómplice del hecho.

Tras ello, ambas se retiran de la mesa, siendo por última vez vista cuando Roxana Zambra se encontraba pagando la cuenta en caja, para después irse en una camioneta. Según Carmen Castro, se dio cuenta del hecho cuando quiso llamar a su hija, regresando inmediatamente a Dolce Gelatto y comprobando que Claudia Trujillo intervino su cartera en el registro de imágenes.

Carmen Castro presentó la denuncia ante la PDI. Ambas son militantes PPD, incluso Carmen detalla que fue una de las fundadoras en 1985. Radio Guayacán 95.1 FM intentó comunicarse con la concejala, pero no hubo respuesta.

Aquí puedes ver el video: (Gentilza El Observatodo)

Jueves 6 de Octubre de 2022
  • UF: $34.340,05
  • Dólar: $942,02
  • Euro: $930,67
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $60.310,00
  • Imacec: 0,00%
  • Libra de Cobre: 3,54
  • Tasa de desempleo: 7,93%