Radio Guayacán ofrece programación variada de calidad para informar, educar y entretener, con un fuerte compromiso comunitario.
Somos una multiplataforma de información, opinión y entretención que construye sus contenidos desde radio Guayacán FM y que se distribuye través de las ondas de la radio y mediante las diversas redes sociales, tanto escritas como audiovisuales para el norte de Chile y el mundo.
Contamos con un tren programático basado en la información y clásicos musicales de las décadas de los 70,80 y 90s sobre lo que construimos espacios entretenidos, con opinión y pensados en la generación de debate y propuestas de políticas públicas de calidad.
Nuestro compromiso es entregar información prioritaria a nuestros auditores para que tomen sus decisiones sobre las mejores bases posibles. Entendemos que nuestro primer compromiso es con los ciudadanos que escuchan, ven y leen nuestros contenidos, por ello estamos desplegados y preparados para realizar la pregunta adecuada en el momento preciso, con respeto y con el único objetivo de complementar la información necesaria para la construcción de información para la opinión con fundamento.
Lo que Queremos
Nuestra Mision
Ser la mejor multiplataforma del norte del país en la generación de información, opinión y entretención mediante la entrega de los datos y las interpretaciones necesarias para que nuestros auditores estén en condiciones de comprender mejor el complejo mundo actual.
Visión
Convertirnos es el principal espacio de discusión y búsqueda de acuerdos en torno a los grandes temas de la macrozona norte, mediante la generación de contenidos de alto nivel técnico y periodístico, en torno a políticas públicas que permitan sentar las bases y condiciones necesarias para un desarrollo humano y medioambiental de calidad en los próximos años.
Valores
Asumimos el respeto hacia el otro como la única via de participación y discusión de las ideas, la valoración permanente de la democracia y de la política como vía de generación de propuestas públicas, la participación ciudadana como elemento permanente y vínculante en la discusión sobre el desarrollo territorial y el bien común como eje central de la vida en comunidad.