Search
Close this search box.

Sólo lluvias para el Choapa por sistema frontal para el jueves 13 de junio

Compartir en:

El área meteorológica del CEAZA informó de la llegada de un sistema frontal, que afectaría con vientos moderados a fuertes la zona costera de la provincia de Choapa y vientos moderados en los valles de esa misma provincia, durante martes 11 de junio. En tanto, el miércoles 12 la costa de esa parte de la Región de Coquimbo presentaría vientos moderados a fuerte.

Estimación de la intensidad del viento:

Además, el informe pronostica la llegada de un segundo sistema frontal para la mañana del jueves 13. Debido a esta segunda situación atmosférica, se registrarían chubascos en la costa y en la precordillera de la provincia de Choapa. En el resto de la Región existe la probabilidad de que se presenten chubascos débiles.

También se advierte que este último sistema afectaría además con vientos fuertes a la zona costera de la provincia de Choapa y vientos moderados a fuertes en gran parte de la región de Coquimbo. Los vientos se registrarían principalmente durante la tarde del mismo día 13 de junio.

“Debido a los vientos … , combinado con las escasas precipitaciones que han afectado a la Región durante este año, es que se esperan tormentas de polvo”, señala el reporte.

Estimación total de las precipitaciones:

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today

Sigue Nuestras Redes

Pronóstico del Tiempo