Search
Close this search box.

Formalizan a imputado que huyó en radiopatrulla de Carabineros y luego se dio a la fuga en Coquimbo

Compartir en:

Este viernes se realizó la formalización del imputado que huyó en una radiopatrulla de Carabineros y que posteriormente se dio a la fuga en el sector de San Juan en Coquimbo. El hombre fue detenido en horas de la noche, por la Sección de Investigación de a Segunda Comisaría de Coquimbo, quien logró ubicar al individuo, que se encontraba en una vivienda en el sector Las Torres.

El fiscal de Coquimbo, Ricardo Salinas indicó que se investigan los delitos de robo en lugar habitado y violación de morada, debido a que el sujeto habría ingresado a robar a una vivienda.

Sobre lo anterior, el fiscal solicito la prisión preventiva por la causal de “peligro para la seguridad de la sociedad” y cabe hacer presente que en el control de detención se hizo mención a la fuga que protagonizo el sujeto.

El Juzgado de Garantía concedió la medida cautelar solicitada por el fiscal y fijo un plazo de investigación de 45 días.

Cabe señalar que el sujeto mantenía antecedentes por robo en bien nacional de uso público y también se le revoco la sustitución de una pena de 61 días, la cual hasta ahora deberá cumplir de manera efectiva.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today