Search
Close this search box.

Fue detenido autor confeso de un homicidio en Canela

Compartir en:

Mirando el operativo policial que desarrollaba personal de Carabineros del retén de La Canela, estaba un sujeto que fue detenido por su responsabilidad en un homicidio ocurrido en la comuna de Canela.

Los hechos se desarrollaron en el sector de avenida Cementerio Poniente, donde vecinos denunciaron la presencia de un individuo disparando un arma de fuego

El mayor Paolo Garay, comisario de la Cuarta Comisaría de Illapel, señaló que al llegar al lugar, el personal policial “se percató que en el lugar se encontraba un sujeto sin vida que presentaba impactos balísticos en su cuerpo”.

El comisario de Illapel agregó que en lugar se logró la detención del autor del hecho, “quien en ese momento miraba el operativo policial frente a su domicilio”.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el detenido reconoció la autoría del hecho y posteriormente, se efectuó la revisión del domicilio particular donde “se encontró un arma de fuego con ocho tiros en su interior, la que fue utilizada en el homicidio de esta persona”.

El fiscal de turno de Los Vilos instruyó que personal de la Brigada de Homicidios investigara el sitio del suceso. En Tanto, el sujeto pasa a control de detención este viernes en el Juzgado de Garantía de Los Vilos.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today