H&M llega a La Serena H&M llega a La Serena
La nueva tienda H&M La Serena será la número 20 en Chile, estará ubicada en el centro comercial Mallplaza La Serena y contará con... H&M llega a La Serena

La nueva tienda H&M La Serena será la número 20 en Chile, estará ubicada en el centro comercial Mallplaza La Serena y contará con más de 1.700 m2 de área de venta y dos pisos. Esta tienda ofrecerá las colecciones de mujer, hombre, niñas y niños, y la línea joven de Divided, continuando así con nuestra oferta de moda de calidad, al mejor precio y de manera sostenible.

H&M La Serena contará con luminaria 100% LED y será nuestra primera tienda en Chile que incorporará paneles solares junto con la implementación del sistema Building Monitory System (BMS, por sus siglas en inglés), que permite el control y automatización de la tienda entregando un monitoreo en tiempo real respecto a sus consumos. Estas innovaciones permitirán aumentar notablemente la eficiencia energética de esta tienda y nos permitirán cumplir nuestro objetivo de sostenibilidad 2040.

“Hace días abrimos nuestra tienda H&M Valdivia y hoy estamos muy orgullosos de anunciar nuestra próxima tienda H&M en La Serena. Ahora nuestros clientes en La Serena tendrán la posibilidad de comprar colecciones completas para toda la familia y así brindarles la mejor experiencia en tienda. De esta manera reafirmamos nuestro compromiso y visión omnicanal poniendo siempre al cliente en el centro”, indicó Joaquim Pereira, Country Sales Manager de H&M Chile, Perú y Uruguay.

“Nuestros centros urbanos evolucionan de manera permanente, transformándose en un verdadero núcleo de la ciudad y siendo lugares atractivos para la llegada de nuevas marcas y categorías de negocios. En ese sentido, valoramos que H&M haya elegido a Mallplaza para seguir creciendo en Chile. Es una marca atractiva, con una excelente propuesta de valor, que sabemos será de gran interés para nuestros visitantes de La Serena y alrededores”, comentó Paolo Leiva, subgerente de Mallplaza La Serena.

A nivel de reclutamiento, contamos con cerca de 70 nuevas contrataciones para completar nuestro equipo de H&M La Serena.

La nueva tienda cumplirá con todas las medidas sanitarias establecidas por el ministerio de Salud, y seguirá atentamente todas las recomendaciones y actualizaciones de las autoridades competentes. La salud y la seguridad de nuestros colaboradores y clientes han sido, son y serán siempre una prioridad para H&M.

Sábado 24 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.176,59
  • Dólar: $943,07
  • Euro: $928,58
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
  • Imacec: 1,00%
  • Libra de Cobre: 3,51
  • Tasa de desempleo: 7,92%