Search
Close this search box.

Detienen al segundo involucrado en el homicidio de un ciudadano colombiano en Los Vilos

Compartir en:

En horas de la madruga de este miércoles, la PDI detuvo al segundo involucrado en el homicidio de un ciudadano colombiano de 38 años, ocurrido el paso 16 de mayo en la comuna de Los Vilos con un arma de fuego.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la comuna, junto a personal de Carabineros lograron la ubicación y detención de un sujeto de 22 años por su responsabilidad en el delito de homicidio.

“La policía uniformada concurre hasta una calle céntrica de la ciudad, en virtud a un llamado por ruidos molestos, permitió advertir la presencia del requerido, quien días antes era ampliamente buscado por diversas unidades de la Policía de Investigaciones por su responsabilidad en el delito de homicidio de un ciudadano colombiano”, señaló el Prefecto Luis Romero, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos.

Personal policial trasladó al imputado, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos, el que decretó su prisión preventiva y fijo un plazo de 120 días para la investigación por parte del Ministerio Público.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today