Mall Puerta del Mar de La Serena condena atropello a guardia de seguridad y anuncia acciones legales contra conductor Mall Puerta del Mar de La Serena condena atropello a guardia de seguridad y anuncia acciones legales contra conductor
Este miércoles 26 de octubre, a las 8:36 a.m., un guardia de seguridad perteneciente a la Empresa Liderman Spa, que presta servicios a Mall... Mall Puerta del Mar de La Serena condena atropello a guardia de seguridad y anuncia acciones legales contra conductor

Este miércoles 26 de octubre, a las 8:36 a.m., un guardia de seguridad perteneciente a la Empresa Liderman Spa, que presta servicios a Mall Puerta del Mar de La Serena, fue atropellado mientras cumplía sus labores diarias en el estacionamiento del recinto por un vehículo conducido presuntamente por un comerciante ambulante, quien habitualmente intenta ingresar al interior de las dependencias del centro comercial para vender sus productos.

El afectado fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial de la comuna, con lesiones de diversa gravedad. El conductor del vehículo marca Chevrolet N300 Max, patente HVWX 91, fue detenido por Carabineros.

Mall Puerta del Mar condena la acción ocurrida, que afecta a un colaborador del centro comercial, y tomará parte de todas las acciones legales que sean necesarias en contra de quienes resulten responsables.

El centro comercial siempre ha velado por la seguridad de sus clientes, locatarios y colaboradores, y por eso está desarrollando un plan integral que asegure la libre circulación por las distintas áreas e instalaciones del recinto. “Nuestro máximo interés es fortalecer nuestros servicios a través de un recinto seguro y donde los locales comerciales funcionen dentro de la normativa legal vigente. Sin duda, estos lineamientos permiten que los usuarios vivan una experiencia agradable al momento de visitarnos, lo que conlleva a que continuemos cumpliendo nuestro propósito como centro comercial, además, de seguir afianzando nuestro rol dentro de la comunidad como ha sido desde el inicio de nuestro funcionamiento”, afirmó Héctor Soublette, Administrador de Mall Puerta del Mar.

Para concretar este objetivo, se han dispuesto medidas especiales que permitan asegurar la circulación dentro de cada uno de los sectores, lo que actualmente se ve afectado por el aumento y permanente presencia del comercio ilegal. Para ello se ha reforzado el sistema de seguridad general en cada uno de los espacios, además de la próxima instalación de un sistema de pago por estacionamiento.

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97
  • Tasa de desempleo: 8,50%