El martes habrá tatuajes flash gratis en La Serena El martes habrá tatuajes flash gratis en La Serena
INKubiertos invita a una tremenda jornada, la cual contará además con papas fritas recargables. Este el martes 25 de abril desde las 18:00 horas.... El martes habrá tatuajes flash gratis en La Serena

INKubiertos invita a una tremenda jornada, la cual contará además con papas fritas recargables. Este el martes 25 de abril desde las 18:00 horas.

Una excelente alternativa para las personas amantes de los tattoos se vivirá este martes 25 de abril en La Serena. Se trata de sorteos de tatuajes flash gratuitos, ello a partir de las 18:00 horas, los cuales se irán desarrollando cada media hora.

La instancia será en @inkubiertos, tatuajes que realizará @juampa.tattoo, encargado del equipo artístico del espacio. Los sorteos son entre las mesas presentes, accediendo aquellas que completan un consumo mínimo de $20.000 en carta entre todos sus integrantes.

Tras ganar el sorteo, la mesa debe elegir que integrante accederá al tatuaje en el momento, siendo los diseños establecidos previamente por el staff artístico de INKubiertos. Los modelos se encontrarán disponibles el día del evento y son los ganadores quienes seleccionan los diseños a partir de las alternativas existentes.

Pero ello no es todo, dado que los asistentes podrán disfrutar este 25 de abril de una gran promoción: papas fritas recargables. Éstas son de 90 gramos y consumo ilimitado durante 2 horas por un costo extra de $2.000. Transcurrido ese tiempo, quien desee rellenar nuevamente papas debe cancelar $2.000 más.
Además de ello, se encuentra disponible la promo del día, la cual corresponde a 2 piscolas a $2.000, la cual es válida a partir de las 18:00 horas y por consumo personal en local en productos de carta desde $4.000.

“Queremos seguir acercando nuestros servicios a la comunidad, siendo uno de los motivos el arte del tattoo. Además, tendremos papas fritas recargables y toda nuestra amplia carta gastronómica y de coctelería, así que nuevamente los esperamos con los brazos abiertos”, expresó Nicolás Zuleta, integrante del espacio. INKubiertos se ubica en Huanhualí 790, esquina Magallanes, cerca de Gabriel González Videla, La Serena. Lo descrito anteriormente es hasta agotar stock. Más información en el Instagram @inkubiertos.

Miércoles 22 de Mayo de 2024
  • UF: $37.378,73
  • Dólar: $897,11
  • Euro: $975,54
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
  • Imacec: 0,80%
  • Libra de Cobre: 4,69
  • Tasa de desempleo: 8,68%