Search
Close this search box.

Mujer resultó con la mitad de su cuerpo quemado tras ser atacada por su ex pareja en La Serena

Compartir en:

PDI investiga femicidio frustrado en La Serena. La víctima habría sido quemada por ex pareja Personal de turno de la Brigada de Homicidios La Serena concurre hasta el Hospital de La Serena, por instrucción del Ministerio Público debido al ingreso de una paciente mayor de edad, chilena, con el 48% de su cuerpo quemado.

De acuerdo a las primeras diligencias de los detectives, se pudo establecer que “durante la noche del viernes un hombre de 27 años golpeó a su expareja con una botella y le habría derramado un líquido inflamable, encendiendo fuego y huyendo del lugar”, señaló el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

La víctima se mantiene hospitalizada fuera de riesgo vital, mientras siguen las diligencias para establecer las circunstancias del femicidio frustrado, que ocurrió en un domicilio del sector Las Compañías”, añadió Cáceres.

La PDI se puso en contacto con SernamEG para la activación de los protocolos de apoyo y protección a la víctima del organismo gubernamental.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today