Search
Close this search box.

Hallan cuerpo en la vía pública por presunta riña en sector de Las Compañías

Compartir en:

La brigada de homicidios de La Serena concurrió esta madrugada a calle Gaspar Marín en sector de Las Compañías de la comuna de La Serena por el hallazgo de un cuerpo con heridas cortopunzantes perteneciente al género masculino de entre unos 35 a 40 años, que fue encontrado por transeúntes cerca de las 6 de la madrugada de este jueves.

Según vecinos del sector, durante la madrugada se escucharon gritos y forcejeos, lo que indicaría que los hechos se habrían provocado por un altercado. Hasta el momento, se investiga la participación de terceras personas.

El jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, el Subprefecto José Cáceres, indicó que las pericias indican que la muerte del sujeto se debería a un arma cortopunzante a la altura del tórax, lo que provocó su deceso en el lugar.

“Por solicitud del Ministerio Público, personal de la Policía de Investigaciones -en este caso la Brigada de Homicidios- se dirigieron al lugar del sector de calle Gaspar Marín a realizar pericias por homicidio con arma corto punzante a sujeto N.N.”, señalo Cáceres.

“En este minuto se están realizando un empadronamiento junto al personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros para establecer las causas y circunstancias en las que se produjo el hecho”, puntualizó el subprefecto.

Finalmente, al lugar se dirigió personal del Servicio Médico Legal para hacer levantamiento del cuerpo y determinar la causa de muerte del sujeto.

 

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today