Search
Close this search box.

Detención ciudadana en Los Vilos: sujeto fue sorprendido mientras llevaba un menor con engaño

Compartir en:

Fuente: David Noticias

Un grupo de personas detuvo a un sujeto que intentaba mediante engaño, llevar a un menor “a su casa”, según la denuncia formulada por vecinos que alertaron a Carabineros de la situación.

El hecho ocurrió este fin de semana, frente donde están ubicadas las pérgolas de comida, en plena Avenida Costanera Salvador Allende de Los Vilos.

La reacción fue inmediata de parte de los padres que se encontraban en el sector, al percatarse de la situación, procediendo a una detención ciudadana, según señalaron testigos que observaron el hecho.

El sujeto es un conocido en Los Vilos, ya que se le ha visto recorriendo la ciudad y se caracteriza por su vestimenta de estilo militar.

Las personas mantuvieron la detención del sujeto hasta la llegada de personal de Carabineros, quienes tomaron el procedimiento de acuerdo a la denuncia formulada por las personas testigos de a situación, al mismo tiempo que hicieron un llamado a las familias, a mantener una vigilancia permanente de los menores en estos espacios públicos de libre tránsito.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today