Search
Close this search box.

Participa en Compite Sostenible, el evento empresarial más grande de la Región de Coquimbo

Compartir en:

Esta instancia de networking busca reunir a más de 250 empresas de la región y es gratuita para los asistentes. Para inscripciones haz clic aquí https://landing.compite.cl/sostenible.

La importancia de implementar un plan estratégico competitivo, medir y mejorar la competitividad en el largo plazo y reconocer los pilares de un plan sostenible, son parte de los temas que se abordarán en el Congreso Compite Sostenible, el evento empresarial más grande de la Región de Coquimbo, que se realizará los días 16 y 17 de agosto en Enjoy Coquimbo. 

La iniciativa es apoyada por CORFO y ejecutada por la empresa Compite, y contará con las exposiciones de destacados expertos internacionales y nacionales, que contribuirán a medir las brechas y mejorar la competitividad de las empresas. Además, se darán a conocer temáticas asociadas a la innovación y liderazgo en las organizaciones.

“Invitamos a todos a participar del evento más importante en temas de sostenibilidad de la región, donde podrán gratuitamente estar en contacto con expertos internacionales y nacionales, recibir un diagnóstico de sus negocios realizado por un consultor y ser parte del primer directorio de empresas sostenibles de la región. Gracias a COMPITE, CORFO y la CRDP (Corporación Regional de Desarrollo Productivo) este evento tiene entrada totalmente liberada, así que los esperamos en el Enjoy Coquimbo los días 16 y 17 de agosto”, señaló el Gerente Zona Norte de Compite, Ramón Barros. 

El Director Regional de CORFO Coquimbo, Andrés Zurita, destacó que este proyecto se focaliza en aspectos que las empresas actualmente están considerando en sus modelos operacionales, como la dimensión medioambiental y el impacto social por lo que este evento permitirá impulsar una cartera de proyectos de empresas sostenibles.

 “Actualmente los mercados demandan productos que incorporen lo sostenible, abordando estos tres pilares a los cuales se deben sumar los factores económicos, para tener una buena relación con sus colaboradores y con el medioambiente que es donde se desarrolla su actividad productiva. El proyecto justamente viene a poner en relevancia estas temáticas” afirmó el Director Regional de CORFO.

El evento empresarial reunirá a más de 250 empresarios de la región y autoridades de la Región de Coquimbo y será gratuito para los asistentes.  Para inscripciones haz clic aquí https://landing.compite.cl/sostenible.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today