Search
Close this search box.

Municipio de Coquimbo dará ingreso gratuito a La Pampilla a adultos mayores, niños y personas discapacitadas

Compartir en:

La decisión de la comisión Pampilla busca que la fiesta más grande de Chile sea un evento inclusivo.

Las expectativas previo al regreso de la Pampilla 2023, después de 3 años, son altas, lo que ya ha llevado a muchas familias a marcar sus terrenos para acampar en la “Fiesta más grande de Chile”.

La preparación en el municipio de Coquimbo ha sido ardua en la comisión creada especialmente para este evento.

Hoy se entregaron los primeros detalles de la Pampilla, y en el área del ingreso al recinto los grupos prioritarios para el municipio estarán eximidos del pago por entradas.

Se trata de los adultos mayores desde los 60 años, los niños y niñas menores de 10 años y las personas con discapacidad (que deberán presentar carnet o credencial que acredite la condición).

Además, desde la Comisión Pampilla señalaron que se busca que el evento tenga una administración responsable y que permita compensar los costos, no solo del show, sino de áreas tan importantes como la seguridad, agua potable, electricidad e iluminación, los aspectos sanitarios y de logística general.

La entrada para el público general es de 2 mil pesos, un reajuste reducido si se analiza la inversión de la Pampilla, la ausencia de la fiesta por más de 3 años y la compensación por los grupos que no pagarán por el ingreso.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today