Search
Close this search box.

“La Voz Coquimbo” definirá a los 3 ganadores que se presentarán en el escenario monumental de la Pampilla 2023

Compartir en:

Una jornada llena de emoción, originalidad y desplante escénico, se vivirá junto a los 13 finalistas de “La Voz Coquimbo”, que buscarán llegar a la Fiesta más grande de Chile a mostrar su talento.

Un evento de primer nivel, lleno de talento vocal y musical, se desarrollará en el auditorio del Edificio Consistorial porteño, este miércoles 13 de septiembre, a las 18:30 horas, en la final de “La Voz Coquimbo”, donde artistas y grupos musicales demostrarán sus habilidades sobre el escenario, para obtener uno de los tres cupos disponibles que le permitirán presentarse en el escenario principal de la “Fiesta más grande de Chile”.

“La Voz Coquimbo” es una iniciativa impulsada por el municipio coquimbano que busca representantes de los artistas locales en las categorías solistas o agrupaciones con composiciones propias; y solistas o bandas que realicen covers, con el objeto de mostrar su arte en el escenario de La Pampilla frente a un público masivo. Además, 10 de los participantes podrán ser parte de un disco de cantautores que plasmará el éxito de esta iniciativa y abrirá la oportunidad de dar a conocer su trabajo musical.

El alcalde de Coquimbo, Ali Manouchehri, extendió la invitación a la comunidad para que presencie la esperada final y apoye a sus artistas favoritos. “Este es un evento público, en donde las personas pueden asistir en familia a disfrutar de un show de gran nivel, compartir un momento de recreación, de alegría y, por supuesto, acompañar a su cantante o banda favorita. Además, será transmitido por las redes sociales del municipio, para que las personas que no tienen la posibilidad de llegar hasta el edificio, igualmente tengan la opción de ver el evento”.

Los finalistas son:  categoría covers, Rodrigo Antonio, Los Copa Rota y Agrupación La Talentosa. En el caso de la categoría composiciones propias corresponden a: Soud, Camila Corte, Cafuzo, Cuarta y Lote, Jilatas, Marejada, La Cumbia Records, La Huerta, Marcelo Peña Power Band y Purita Cumbia.

El jurado estará compuesto por Francisco Puga, director de Diario El Día, Luis Villagrán, editor general de Diario La Región, Adione, reconocido artista coquimbano, Rodrigo Iter, uno de los percusionistas más importantes en la escena nacional, Nabila del Mar, animadora de la Pampilla, Antonia Figueroa, Miss Universo Chile 2021 y Marcelo Cuturrufo, destacado músico reconocido a nivel local y nacional, quienes tendrá la difícil decisión de elegir a los flamantes ganadores. Esta final será trasmitida por Facebook, Youtube y reacciones en Twitch del Municipio de Coquimbo.

 

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today