Search
Close this search box.

Estoques, elementos para cometer delitos y una pistola fueron parte de lo decomisado por Carabineros tras desalojo de la Recova Marina en Coquimbo

Compartir en:

En un nuevo despliegue conjunto para la recuperación de espacios públicos, Carabineros y la Municipalidad de Coquimbo intervinieron el sector de la Recova Marina, ubicada a un costado de la caleta y edificio que, hasta hoy, se mantiene sin ser utilizado.
El trabajo de desocupación comenzó pasadas las 10:30 de este miércoles, e incluyó un amplio despliegue tanto de inspectores como de carabineros, quienes durante toda la mañana realizaron la intervención y limpieza del inmueble abandonado, a fin de retirar los rucos y escombros que se mantenían en su interior.

De acuerdo al Capitán Sergio Bravo, de la Segunda Comisaría Coquimbo, “este trabajo conjunto está enfocado en disminuir espacios para incivilidades, entendiendo que este tipo de conductas pueden generar inseguridad en la comunidad, especialmente después de los últimos hechos en la comuna. A través de la recuperación de espacios, estamos también recuperando la tranquilidad para los vecinos de la ciudad puerto”, indicó.

Dentro de los elementos incautados tras el operativo, se encuentran diversos elementos para cometer delitos, como herramientas, cuchillos y estoques de fabricación artesanal, además de una pistola de aire comprimido, un computador y partes de vehículo.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today