Search
Close this search box.

Concejal Velasco recurrirá a Controlaría y Fiscalía Anticorrupción por el funcionamiento de Auto Orden

Compartir en:

Tras el hecho registrado por la tarde de ayer que afectó a una operadora de la empresa de parquímetros la que, tras no pago de un conductor, desesperadamente intentó realizar un cobro debido a que no cuentan con una máquina Transbank, generando un tenso momento en calle Balmaceda de La Serena. Este hecho fue compartido por el Concejal Velasco en sus redes sociales quien, nuevamente, apuntó sus dardos contra Auto Orden e incluso funcionarios Municipales.

El funcionamiento de Auto Orden fue tema nuevamente en el Concejo Comunal de La Serena, ya que el Concejal Velasco expuso la problemática de la trabajadora de parquímetros y se refirió a otras presuntas irregularidad en el desarrollo del cobro de estacionamientos de la capital regional.

Velasco, detalló la problemática vivida por la operadora indicando que la empresa no ha realizado una inversión en contar con máquinas para pago con tarjeta.

Además, el Concejal señala que hay omisión de parte del Municipio en regular a la empresa y revisar el contrato con la misma, agregando que el vínculo está vigente hasta el añ0 2042.

En su intervención en el Concejo, el Director de Tránsito de la Municipalidad de La Serena, César Sanhueza, respondió a las situaciones denunciadas por Velasco, indicando que no existen irregularidad ni incumplimientos.

Situación y funcionamiento de la empresa Auto Orden que continúa siendo flanco de críticas tanto de algunos Concejales como también de la ciudadanía.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today