Sucursal Entel de Salamanca fue víctima de robo con violencia en horas de esta mañana Sucursal Entel de Salamanca fue víctima de robo con violencia en horas de esta mañana
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:40 hrs. de esta mañana, cuando Carabineros recibió una llamada alertando sobre el ingreso de los delincuentes a... Sucursal Entel de Salamanca fue víctima de robo con violencia en horas de esta mañana

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:40 hrs. de esta mañana, cuando Carabineros recibió una llamada alertando sobre el ingreso de los delincuentes a la sucursal. Al llegar al lugar, se confirmó el incidente, y a través de declaraciones de la víctima y testigos, se pudo establecer que los asaltantes intimidaron a los empleados, sustrayendo una cantidad aún no determinada de especies.

Los maleantes, tras consumar el robo, emprendieron la fuga en un vehículo que abandonaron a unos 150 metros del lugar del suceso. Sorprendentemente, cambiaron de vehículo, escapando de la escena del crimen en otro automóvil.

La situación tomó un giro más grave cuando se supo que el encargado de la sucursal fue trasladado al hospital de la comuna con lesiones en la cabeza. Según las declaraciones del herido, quien se identificó como el jefe de tienda, fue agredido al interior del establecimiento con la empuñadura de una de las armas que portaban los asaltantes.

Carabineros y personal de seguridad municipal se encuentran trabajando en la investigación del caso, recabando evidencias y revisando las cámaras de seguridad para obtener más información sobre la identidad de los delincuentes.

Hasta el momento, se desconoce la cantidad exacta de especies sustraídas y la condición actual del jefe de tienda. Esta noticia está en desarrollo, y se espera obtener más detalles a medida que avance la investigación. La comunidad se mantiene alerta ante este incidente que ha puesto de manifiesto la necesidad de reforzar la seguridad en establecimientos comerciales de la zona.

Martes 21 de Mayo de 2024
  • UF: $37.378,73
  • Dólar: $897,11
  • Euro: $975,54
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
  • Imacec: 0,80%
  • Libra de Cobre: 4,69
  • Tasa de desempleo: 8,68%