Search
Close this search box.

Sercotec anuncia inversión por más de $3.700 millones para impulsar energías sustentables en pequeñas y medianas empresas de la región

Compartir en:

El Director Regional de SERCOTEC, Pascal Lagunas, compartió importantes novedades en relación al desarrollo sostenible en la región. En primer lugar, destacó la buena convocatoria que tuvo la presentación sobre energías renovables, donde se dio a conocer el fondo al que las empresas pueden acceder para recibir recursos en esta materia.

Lagunas resaltó el trabajo constante que se realiza junto al Ministerio de Energía a través de los programas de financiamiento de SERCOTEC en la Región. Además, mencionó que se realizó un convenio entre SERCOTEC Nacional y la subsecretaría de energía, siendo la Región de Coquimbo elegida para llevar a cabo esta actividad.

El objetivo principal de la convocatoria fue crear redes, y según Lagunas, fue un éxito en ese sentido. Además contó con la presencia de autoridades, como el Delegado Presidencial subrogante, Galo Luna, así como los Seremis de Economía y Minería, este último subrogando a la Seremi de Energía.

Puedes escuchar la entrevista completa a continuación

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today