Municipio invita a disfrutar Fiesta de Año Nuevo en Coquimbo Municipio invita a disfrutar Fiesta de Año Nuevo en Coquimbo
Una invitación a esperar el nuevo año en familia y con buena música, está realizando el Municipio de Coquimbo, que este domingo 31 de... Municipio invita a disfrutar Fiesta de Año Nuevo en Coquimbo

Una invitación a esperar el nuevo año en familia y con buena música, está realizando el Municipio de Coquimbo, que este domingo 31 de diciembre, espera congregar a una gran cantidad de vecinos y vecinas para despedir el año 2023 y recibir los primeros minutos del 2024 con una fiesta con la espectacular vista panorámica de la bahía de fondo.

A partir de las 23 horas de domingo 31 de diciembre de 2023, el Mirador de San Juan, ubicado en calle Manuel Jesús Rivera, es el lugar que recibirá las presentaciones de los grupos Sonora Joe Palacios JR y Pachangos que animarán la jornada.
El alcalde de Coquimbo, Ali Manouchehri invitó a la comunidad a asistir a este evento de carácter gratuito y celebrar con responsabilidad la llegada del nuevo año. “Estamos preparando un lindo espectáculo para reunir a las familias coquimbanas en el Mirador de San Juan y festejar este año nuevo al ritmo de la música y el baile. Queremos recordar que nuestra gestión apoya a las familias en el cuidado de las personas del espectro autista, por lo mismo, no vamos a lanzar pirotecnia. Seguir avanzando en la construcción de una comuna amigable es tarea de todos y todas. Les deseo lo mejor para para este nuevo año 2024, les envía un abrazo lleno de afecto”.

Cabe destacar que el municipio de Coquimbo no efectuará espectáculos de lanzamiento de fuegos artificiales, debido a los efectos que las detonaciones de la pirotecnia causan en las personas con TEA, hipersensibles al ruido, provocando irritabilidad, nerviosismo, miedo o ansiedad; como también en mascotas y avifauna de la comuna.

Sábado 2 de Marzo de 2024
  • UF: $36.874,24
  • Dólar: $969,91
  • Euro: $1.047,53
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,79
  • Tasa de desempleo: 8,44%