Search
Close this search box.

Posible participación de terceros: Persona ecuatoriana falleció en extrañas circunstancias en Salamanca

Compartir en:

En la Sala Común del sector de bypass de Salamanca falleció una persona ecuatoriana de 42 años con posible participación de terceros. La causa de su muerte sigue siendo investigada por la Brigada de Investigación Criminal por requerimiento del fiscal de turno de Illapel, a lo cual se sumó la Brigada de Homicidios de La Serena y peritos de laboratorio de criminalística tras la revelación de la posible involucración de terceros.

El Prefecto de Investigaciones Choapa, Luis Romero señala los detalles del trágico suceso “Hemos determinado, a través de las primeras indagaciones en el lugar, que el fallecimiento de este ciudadano extranjero no fue producto de causas naturales. Existen elementos que apuntan a la intervención de terceros en este trágico suceso”.

La identidad de la víctima no ha sido revelada y solo se ha arrojado su edad, su nacionalidad y que se encontraba en situación migratoria regular. Se espera tener mayores detalles y contexto del extraño fallecimiento a medida que avance la investigación.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today