Search
Close this search box.

Panorama imperdible: Más de 120 emprendedores se preparan para recibir turistas en Pueblito Peñuelas

Compartir en:

Tras aproximadamente un mes y medio de cierre parcial, el Pueblito Peñuelas vuelve a abrir todos sus locales para el público hoy viernes 5 de enero bajo el mando de una nueva administración, dando así pie al inicio de la temporada estival. Son aproximadamente 120 emprendimientos que ofrecen diversos panoramas como artesanía local, gastronomía, pubs, juegos y deportes, además de contar con la pérgola ubicada en el corazón del Pueblito para todo tipo de eventos artísticos.

Luego de una prohibición de funcionamiento por motivos sanitarios y un cambio de administración, el Pueblito abre sus puertas para un público de todas las edades, locales y turistas. Con tan solo cuatro años en la marcha, el lugar se ha impuesto como uno de los puntos turísticos principales de la conurbación La Serena-Coquimbo, para todo el año y sobretodo en verano.

La nueva administradora Claudia Castillo invita a la audiencia a visitar y disfrutar de los panoramas, clásicos y nuevos, “el Pueblito abrió todas sus puertas, está con todos sus panoramas como siempre los ha tenido, para niños, familiares, para deportes y para un público más juvenil como el sector del boulevard.”

Además, aún sigue vigente el festival chino de luces Tianfu hasta el 15 de marzo, con su propia oferta gastronómica y artística. “El horario de atención es desde las 8 PM hasta la 1 de la madrugada. Hay figuras de luces, estatuas y gastronomía callejera tradicional de la ciudad de donde venimos, Chengdu. Y lo último son los espectáculos, con artistas chinos profesionales, que incluye baile, acrobacia y magia.” comenta el Señor Lima, representante de Tianfu.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today