Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle lograron la recuperación de un vehículo que había sido sustraído durante la madrugada, a sus ocupantes, un hombre de 27 años y una mujer de 19, ambos de nacionalidad chilena, que se encontraban compartiendo en el sector El Reloj a la salida de la ciudad.
En esas condiciones fueron abordados por un grupo de sujetos que los intimidan para proceder al robo del automóvil. Por instrucción de la fiscalía local, personal de esta unidad territorial realizó el trabajo en el sitio del suceso, levantando evidencia de interés criminalístico y tras desarrollar diversas diligencias, finalmente encuentran el vehículo abandonado en el sector de Sifón de Paloma, en la comuna de Monte Patria.
Tras realizar los peritajes en el automóvil, avaluado en 15 millones de pesos, el Ministerio Público autorizó a los detectives para proceder con la entrega de la especie a su propietaria”, informó el subprefecto Daniel Leal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle.