Asalto a furgón en Ruta 5 Norte- Los Vilos: Delincuentes armados realizan encerrona y disparan Asalto a furgón en Ruta 5 Norte- Los Vilos: Delincuentes armados realizan encerrona y disparan
En el violento asalto, los criminales realizaron disparos, generando un grave riesgo para la seguridad de quienes transitaban por la zona. A pesar de... Asalto a furgón en Ruta 5 Norte- Los Vilos: Delincuentes armados realizan encerrona y disparan

En el violento asalto, los criminales realizaron disparos, generando un grave riesgo para la seguridad de quienes transitaban por la zona. A pesar de la gravedad de la situación, Carabineros informó que no se registraron heridos entre los efectivos policiales ni las personas que viajaban en el movil.

El capitán Verne Andrade, Subcomisario de Carabineros de Los Vilos, indicó que el hecho se encuentra en pleno desarrollo de un exhaustivo procedimiento policial. Durante la acción delictiva, los maleantes lograron sustraer diversas especies, entre ellas, computadores.

“Afortunadamente, no hay ni personas muertas ni Carabineros lesionados”, indicó el jefe policial. Por el momento, los efectivos están abocados a esclarecer este acto criminal y llevar a los responsables ante la justicia..

Carabineros de Los Vilos está trabajando en colaboración con otras unidades policiales, conforme a las diligencias impartidas por el Fiscal de turno de Los Vilos, quien ordenó la presencia de peritos de la Labocar al lugar, a objeto de esclarecer el hecho y dar con el paradero de los delincuentes e intentar recuperar las especies robadas. La investigación se encuentra en pleno desarrollo, y se espera que la cooperación ciudadana sea fundamental para esclarecer este violento suceso.

La seguridad en las carreteras es primordial, y Carabineros se encuentra desplegando todos los recursos necesarios para garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad.

Nota: David Noticias

Lunes 4 de Marzo de 2024
  • UF: $36.891,98
  • Dólar: $966,41
  • Euro: $1.047,14
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,81
  • Tasa de desempleo: 8,44%