División Jurídica de la Municipalidad de La Serena Autoriza proyecto de semáforos de emergencia en Ruta 41 División Jurídica de la Municipalidad de La Serena Autoriza proyecto de semáforos de emergencia en Ruta 41
La División Jurídica de la Municipalidad de La Serena dio luz verde para la elaboración del tan esperado proyecto de semáforos de emergencia en... División Jurídica de la Municipalidad de La Serena Autoriza proyecto de semáforos de emergencia en Ruta 41

La División Jurídica de la Municipalidad de La Serena dio luz verde para la elaboración del tan esperado proyecto de semáforos de emergencia en la Ruta 41, una medida crucial para garantizar la seguridad vial en nuestra comunidad. Esta autorización representa un paso significativo hacia la concreción de un compromiso asumido por el municipio en junio del año pasado.

El diputado Ricardo Cifuentes, expresó su satisfacción ante esta noticia, aunque también señaló la urgencia de acelerar el proceso. “Más vale tarde que nunca”, señaló el diputado, haciendo hincapié en la necesidad de concluir este proyecto que ha estado en espera durante casi ocho meses.

“Ciertamente, es un paso en la dirección correcta, pero no podemos permitirnos demoras adicionales”, declaró el diputado Cifuentes. “Es fundamental que la Secretaría de Planificación agilice el trámite y prepare el proyecto con la mayor prontitud posible. Una vez hecho esto, como parlamentarios, nos comprometemos a buscar el financiamiento necesario para su implementación. Esta es una medida urgente que no puede esperar más”.

El proyecto de semáforos de emergencia en la Ruta 41 es una prioridad para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos que transitan por esta importante vía. El diputado Cifuentes y su equipo seguirán vigilantes para asegurar que se cumplan los plazos y que este proyecto vital se convierta en una realidad lo antes posible.

Lunes 22 de Abril de 2024
  • UF: $37.222,33
  • Dólar: $956,32
  • Euro: $1.018,55
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,38
  • Tasa de desempleo: 8,50%