Search
Close this search box.

Franco Parisi: “Víctor Pino es un Judas de la gente”

Compartir en:

El excandidato presidencial y líder del Partido de la Gente, Franco Parisi, quien se refirió a la salida del actual diputado por la región de Coquimbo, Víctor Pino, de la colectividad, indicando que “es un ser miserable, él se dice una persona religiosa pero él fue un Judas de la gente” .

Recordemos que Víctor Pino asumió como diputado por la región de Coquimbo representando al Partido de la Gente en el 2022, a finales de ese año renunció a la colectividad. En relación con esto el economista comentó que “el me llamaba pidiendo que salga en un video, el decía yo representaré a la gente, yo le preguntare a la gente y lo primero que hizo fue mandarse a cambiar del partido”.

Finalmente el líder del Partido de la Gente afirma que “la historia de Chile y la política chilena está repleta de traidores pero ahora se lo vamos a cobrar y muy caro”. Es por esto que Parisi va buscar algún candidato de su partido para poder hacerle la pelea ya que “a mi me cargan los desleales, no conmigo, sino con el partido”

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today

Sigue Nuestras Redes

Pronóstico del Tiempo