Search
Close this search box.

Coquimbo Unido mantiene la ilusión tras empate a cero frente a Sportivo Luqueño

Compartir en:

La gran conquista por la Conmebol Sudamericana nos entregó un empate cero a cero en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, en el encuentro entre Sportivo Luqueño y Coquimbo Unido, y la cuarta jornada del Grupo H. El punto sumado para ambos equipos mantiene la ilusión de los aurinegros y marca un difícil panorama para el conjunto de Paraguay.

Al minuto 18, Coquimbo Unido respondió con una oportunidad clara, cuando Chávez falló frente al arco, enviando el balón por encima del travesaño después de un error en la defensa del conjunto Luqueño.

Sportivo Luqueño estuvo cerca de marcar a los 31 minutos del primer tiempo, cuando un remate de Jorge Benítez se estrelló en el palo, desperdiciando una gran oportunidad de tomar la delantera. Mientras tanto, Coquimbo Unido también tuvo ocasiones claras, pero no logró convertir.

Tras un primer tiempo intenso, pero sin goles, donde ambos equipos tuvieron oportunidades claras, pero no lograron concretar, en cuanto a estadísticas, Sportivo Luqueño tuvo una ligera superioridad en la posesión del balón, con un 58%, mientras que Coquimbo Unido tuvo más cantidad de remates totales al arco contando con 5.

Durante el segundo tiempo, Coquimbo Unido tuvo algunas oportunidades claras para abrir el marcador. Al minuto 73, Chávez estuvo cerca de marcar, pero el portero de Sportivo Luqueño logró intervenir a tiempo para evitar el gol.

La jugada del partido llegó al minuto 86, cuando un error defensivo de Sportivo Luqueño dejó a Cabral con el arco abierto. Sin embargo, el delantero no pudo definir correctamente, enviando el balón desviado por el segundo palo. Coquimbo Unido tuvo problemas para conectar el pase final y concretar sus oportunidades.

En términos disciplinarios, hubo varias tarjetas amarillas durante el partido. Para Coquimbo Unido, Bruno Cabrera fue sancionado al minuto 22, luego Luciano Cabral fue amonestado al minuto 47, y Dylan Glaby al minuto 50. Por parte de Sportivo Luqueño, Rodrigo Alborno fue amonestado al minuto 84.

El empate 0-0 mueve la tabla de posiciones del Grupo H, Coquimbo Unido se encuentra en el tercer lugar con 4 puntos, mientras que Sportivo Luqueño está en el cuarto puesto con 1 punto. Ambos equipos quedan a la espera de lo que pase en el encuentro entre el RB Bragantino y Racing en Brasil y preparándose para la próxima jornada, donde el Sportivo Luqueño enfrentará a RB Bragantino en casa, mientras que Coquimbo unido jugará de visita en argentina frente a Racing Club.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today