Search
Close this search box.

Aguas del Valle informa corte programado nocturno del suministro en la comuna de Vicuña

Compartir en:

Aguas del Valle informó que, con el objetivo de conectar nueva infraestructura sanitaria, se programó una interrupción temporal del suministro de agua potable en la comuna de Vicuña, la cual se realizará en horario nocturno.

El subgerente zonal de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, informó que “el corte se realizará entre las 22:00 horas del miércoles y las 03:00 horas del jueves, para minimizar los inconvenientes para los vecinos. Estas obras de modernización son esenciales para reforzar el servicio y mejorar la infraestructura sanitaria”.

Cuadrante
Norte: La Viñita
Sur: Sargento Aldea
Oriente: Independencia y Sargento Aldea
Poniente: Callejón Marquesa

El ejecutivo explicó que los sectores comprendidos en este cuadrante son Sargento Aldea, Población Aguas del Elqui, Población Río la Gloria, Población Manuel Rodriguez, Valle Hermoso, Población Estación, Los Perales, Población Los Andenes, Villa San Rafael y La Viñita.
La sanitaria realizó las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la información en detalle está siendo comunicada directamente a vecinos y dirigentes del sector.

Ante cualquier emergencia o duda de la comunidad, puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o a la cuenta de X @aguasdelvalle.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today