Search
Close this search box.

Aguas del Valle inicia tercera etapa de restitución de alcantarillado en sector Ruta 5 de Coquimbo

Compartir en:

Aguas del Valle iniciará la tercera etapa de los trabajos de restitución de la red de alcantarillado en el sector de la Ruta 5 en Coquimbo, que beneficiará a más de 12.600 familias de la comuna, con una inversión que supera los $1.430 millones.

El subgerente zonal de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, indicó que “estas labores son fundamentales para reforzar el servicio de recolección de aguas servidas y de esta forma robustecer nuestra infraestructura en el sector, eliminando los bypass que tuvimos que
implementar a finales del año 2022”.

El ejecutivo explicó que los trabajos y sus beneficios han sido comunicados directamente a los vecinos a través de reuniones y puerta a puerta en cada uno de los domicilios particulares, además de conversaciones con los dirigentes sociales, gremios de transporte y autoridades correspondientes.

Para el vecino del sector, Patricio Ramírez, “todas las obras se desarrollan para el bienestar de todos los que vivimos en este sector”.

El proyecto integral considera la renovación de 1.824 metros de colectores bajo la modalidad de zanja abierta. En esta etapa las obras se ejecutarán en calles Los Nogales y Domeyko, en las caleteras de la Ruta 5 Norte, interviniendo media calzada, y extendiéndose hasta el mes de octubre del presente año.

Para dudas o consultas, la comunidad puede comunicarse con Aguas del Valle a través del Fono Servicio 600 400 4444 y también por la cuenta de X @AguasdelValle.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today