Detienen a hombre que portaba arma de fuego en el centro de La Serena

IMG-20211015-WA0062

Carabineros de la 1era Comisaría de La Serena detuvo a un sujeto que fue sorprendido portando una pistola y sus respectivas municiones por el centro de La Serena durante la madrugada de este viernes.

El hombre fue sorprendido cuando los funcionarios policiales le procedieron a realizar un control de identidad, y mientras revisaban sus pertenecías, los efectivos se percataron de que portaba un arma en su bolso, procediendo a la detención del sujeto e incautación de la pistola.

En tanto, los efectivos policiales informaron que el arma y las municiones incautadas se derivaron a Labocar Coquimbo para su posterior análisis.

Asimismo, el sujeto fue liberado en horas de esta mañana y quedó citado a tribunales para esclarecer el origen del arma.

Compartir en:
dominga-banner-728x90