(FOTOS) Club Deportes La Serena se impuso con propiedad a San Luis (FOTOS) Club Deportes La Serena se impuso con propiedad a San Luis
Era el partido que esperaban con ansias los hinchas granates. Un encuentro en el que los dirigidos por Luis Marcoleta pudiesen ver a su... (FOTOS) Club Deportes La Serena se impuso con propiedad a San Luis

Era el partido que esperaban con ansias los hinchas granates. Un encuentro en el que los dirigidos por Luis Marcoleta pudiesen ver a su equipo imponerse a su rival en el pasto de La Portada, mostrando ganas, garra, y buen fútbol.

Desde los primeros instantes de la primera etapa eso fue lo que ocurrió, la presión de los locales fue permanente sobre la última línea canaria, y la recuperación de Enzo Ruiz y Kevin Medel en el mediocampo le permitieron a José Luis Silva jugar más libre y cerca de los delanteros.

Fue justamente una jugada de Silva, con una zurda perfecta a la espalda de los defensas la que capitalizó Ruiz para inflar las redes y poner el 1-0.

Fueron los mejores momentos de los papayeros, que siguieron insistiendo para aumentar la cuenta por intermedio de Bayk y Granjicán. No obstante, se fueron al descanso con la ventaja mínima para los granates, pese a que el equipo amarillo intentó acercarse hacia el final de la primera parte.

En el complemento los visitantes salieron a presionar a la defensa de La Serena y por momentos lograron incomodar su salida, pero no contaba con el error defensivo que le permitió a Pablo Granjicán ganar una pelota y definir sólo ante la resistencia del portero Rivera. Era el 2-0, y el reclamo de la el cuerpo técnico por una supuesta falta del delantero granate. El juez del encuentro optó por expulsar a Nicolás Frutos y su ayudante.

Los problemas de San Luis de Quillota no terminaron allí, pues hacia el final del partido debieron sufrir la expulsión de Álvaro Césped por juego brusco al ir con la plancha sobre Campusano.

Pese a la expulsión, los canarios buscaron la igualdad pero no pudieron con una defensa que se paró mejor en la cancha y tenía un hombre más para cerrar los espacios. Fin del partido y los locales llegaron a ocho puntos en la tabla de posiciones, ocupando el octavo lugar.

El próximo rival de los serenenses es Barnechea en calidad de visita, lance fijado para el viernes a las 20 horas.

Algunas de las imágenes que nos dejó el gran trabajo de Oscar Urquieta:

 

 

 

Lunes 26 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.203,78
  • Dólar: $965,18
  • Euro: $936,80
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
  • Imacec: 1,00%
  • Libra de Cobre: 3,51
  • Tasa de desempleo: 7,92%