Search
Close this search box.

Alcalde Jacob estudia plegarse a municipios libres para elegir empresa de suministro eléctrico

Compartir en:

Luego del Concejo Municipal de La Serena, el alcalde de esta comuna Roberto Jacob señaló que estudian la probabilidad de plegarse a la iniciativa de las denominadas municipalidades libres para elegir otra empresa se suministro eléctrico.

“Ya lo conversamos, vamos a tratar de sumar más municipios,  porque creo que no podemos seguir dando la venia a todo lo que nos dicen las empresas eléctricas, o sea como y no funcionaron los medidores inteligentes, sólo con los más tontitos que para la gente más humilde por el otro .. bueno sin comentarios”, afirmó el edil serenense.

El jefe comunal fue druo en sus críticas hacia la empresa eléctrica que entrega el servicio en la comuna y región (CGE), “para cobrar no tienen problemas, pero para subterrenizar los cables que ponen en todas las calles y que contaminan, no tienen plata.  Y resulta que con lo que nosotros estamos pagando no creo que no tengan la plata para hacer ese tipo de cosas”.

Además el Alcalde Jacob sostuvo que seguirán insistiendo “en esa línea con la libertad de contratar con quien queramos la energía, no podemos restarnos a eso pensando siempre en el beneficio de nuestros usuarios, estamos pagando casi $ 200 millones al mes por la electricidad de las calles”, finalizó.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today

Sigue Nuestras Redes

Pronóstico del Tiempo