Franco Olego, delantero argentino de Deportes La Serena: “Me siento cómodo por todo el frente de ataque” Franco Olego, delantero argentino de Deportes La Serena: “Me siento cómodo por todo el frente de ataque”
En conversación con el programa “Todo es Cancha” de nuestra emisora, el delantero trasandino de 32 años, oriundo de Villa Ramallo y formado en... Franco Olego, delantero argentino de Deportes La Serena: “Me siento cómodo por todo el frente de ataque”

En conversación con el programa “Todo es Cancha” de nuestra emisora, el delantero trasandino de 32 años, oriundo de Villa Ramallo y formado en Defensores de Belgrano, adelantó que viene a pelear por una camiseta de titular y tratar de ratificar el tremendo campeonato que realizó en el último Torneo Federal A, donde anotó 20 goles.

“En lo físico vengo muy bien, terminé jugando el torneo, salí de vacaciones y luego seguí trabajando individualmente con un profe. Hoy conocí al Dt, Luis Marcoleta, y le pedí algunos minutos mañana en el clásico. La gente me habló de inmediato de este partido y el clásico rival, yo también investigué por mi cuenta y para nada es un amistoso. Espero sumar minutos y si no poder aportar desde donde me toque”.

Respecto a la posición que más le acomoda jugar, indicó que “el último año entero lo jugué de 9 solo, en mi equipo jugábamos con 3 delanteros, tuvimos un gran año en lo colectivo e individual, pero también en el Wilsterman, All Boys y Atlanta jugué de media punta, en cualquiera de las dos posiciones me siento bien”.

Consultado también pos sus características como jugador, Olegol como le apodan, señaló que “cuando uno va creciendo y agarra experiencia, aprendes cosas importantes. Muchos de los 20 goles que hice fueron por estar en el lugar indicado, siendo oportunista, así que eso lo he ido adaptando. Si la pelota no me llega, me retraso, me gusta pegarle de afuera del área, siempre ayudar al equipo”.

De esta forma, Franco Olego se transformó en el segundo refuerzo de Club de Deportes La Serena, después de la llegada de Richard Paredes, y tendrá la dura misión de ratificar sus pergaminos y traer los goles de Villa Ramallo a los pastos de La Portada.

Miércoles 25 de Mayo de 2022
  • UF: $32.591,72
  • Dólar: $833,99
  • Euro: $894,74
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
  • Imacec: 7,20%
  • Libra de Cobre: 4,35
  • Tasa de desempleo: 7,80%