Search
Close this search box.

Gobierno nombra a Carlos Lillo como nuevo Seremi de Economía para la región de Coquimbo

Compartir en:

El nuevo Seremi de Economía reconoce que la gestión debe ir a “paso de trote, e incluso a marcha más rápida”. A partir de esta semana, Carlos Lillo asume en esta cartera regional y dijo que una de sus primeras tareas será conversar con los empresarios y retomar con fuerza la tarea de promover la inversión y el crecimiento.

Tras ser recibido por la Intendenta Lucía Pinto, en su primera reunión de gabinete, el Seremi dijo que “tenemos que trabajar con y para la gente. Es por eso que vamos a acercar los servicios que tenemos, para estar muy de la mano con las personas y para que los fondos, proyectos y líneas de financiamiento estén cada vez más cercanos y sean bien utilizados”.

Asimismo, aseveró que pondrá su foco en el trabajo relacionado a la innovación y generación de valor agregado, trabajando junto a emprendedores, empresarios y PYMEs.

Carlos Lillo es Ingeniero Comercial y posee un Magíster en Administración y Dirección de Empresas. Es militante de Renovación Nacional RN, y antes de asumir, se desempeñó como Jefe de la Oficina de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Salamanca.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today