Search
Close this search box.

(ACTUALIZADO) Fallece sujeto herido a bala en enfrentamiento de bandas en Coquimbo

Compartir en:

De acuerdo a información que fue corroborada por Carabineros, cerca de las 14:30 horas de hoy jueves 7 de mayo, en las cercanías del Fuerte Lanbert de Coquimbo se produjo un enfrentamiento de bandas rivales relacionadas con el tráfico de cigarrillos.

Lo que se conoce comúnmente como “mexicana” o “quitada” habría dejado un herido a bala, que fue trasladado con lesiones de caracter grave al Hospital San Pablo de Coquimbo.

Personal de carabineros llegó al lugar y aun continua el procedimiento policial, pues hasta el instante se desconocen la cantidad de particiapntes.

Lo que si está claro, de acuerdo a versión de testigos, es que se habría producido fuego cruzado en el sector, provocando la alarma entre los vecinos del sector porteño.

FALLECIÓ EL HERIDO A BALA

Según pudo confirmar la policía uniformada, pasadas las 16:15 horas el sujeto (sin identificación hasta el momento) qfue trasladado a urgencias del centro asistencial coquimbano falleció debido a las graves heridas sufridas por el impacto de una bala en su cabeza.

Aquí puedes ver el video con imágenes exclusivas de Radio Guayacán FM

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today