Una Serie de hechos desafortunados: Sujeto fue detenido trepado en árbol tras disparar a otro Una Serie de hechos desafortunados: Sujeto fue detenido trepado en árbol tras disparar a otro
Sujeto fue imputado por la Fiscalía de Los Vilos, luego que fuera detenido tras una serie de hechos que concluyeron con el individuo trepado... Una Serie de hechos desafortunados: Sujeto fue detenido trepado en árbol tras disparar a otro

Sujeto fue imputado por la Fiscalía de Los Vilos, luego que fuera detenido tras una serie de hechos que concluyeron con el individuo trepado en un árbol tratando de seguir escapando de Carabineros.

Los hechos comenzaron cuando el imputado circulaba junto a otros sujetos a bordo de un vehículo y eludieron un control policial, escapando del lugar, para luego colisionar con otro automóvil.

De acuerdo al fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gómez, el individuo mantuvo su escape, ahora a pie, llegando a una plaza de la comuna, donde “con un arma de fuego intimida a un conductor, procede a dispararle, lesionándolo”, señaló el persecutor.

“La rápida acción de Carabineros logra dar con el sujeto, quien se escondería en un árbol. La víctima lo reconoce en el lugar como quien sería autor de amenazas e intimidación con el arma y su lesión”, agregó Gómez.

Por su parte, la víctima de los disparos fue trasladada hasta el Hospital de Coquimbo.

El Juzgado de Garantía de Los Vilos acogió la solicitud de prisión preventiva para el imputado por el delito de robo con violencia, quien además cuenta con antecedentes por robo con intimidación, porte de arma de fuego, entre otros.

Se fijaron 60 días para el desarrollo de la investigación.

Los detalles con el fiscal Rodrigo Gómez:

Radio Guayacán - Líder en Información
Radio Guayacán - Líder en Información
Una Serie de hechos desafortunados: Sujeto fue detenido trepado en árbol tras disparar a otro
/
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.212,43
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30
  • Tasa de desempleo: 8,50%