Revista Time destaca a Elisa Loncon como una de las 100 personas más influyentes Revista Time destaca a Elisa Loncon como una de las 100 personas más influyentes
La presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, fue destacada por la Revista Time como una de las 100 personas más influyentes del 2021.... Revista Time destaca a Elisa Loncon como una de las 100 personas más influyentes

La presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, fue destacada por la Revista Time como una de las 100 personas más influyentes del 2021.

La autoridad del pueblo mapuche fue destacada dentro de la categoría “líderes”, espacio donde aparecieron figuras internacionales como Joe Biden, Kamala Harris, el líder Chino Xi Jinping, entre otros.

Loncon reaccionó a la publicación de la destacada revista y a través de un mensaje en su cuenta de Twitter señaló sentirse “honrada de ser parte de este grupo”.

Un listado que se dividió en diferentes categorías, en las que se mostraron a personas influyentes en diferentes ámbitos, secciones donde apareció la gimnasta Simone Biles, el trapero Bad Bunny y la cantante Billie Eilish.