Franco Parisi por deuda de pensión alimenticia: “No puedo hablar de eso” Franco Parisi por deuda de pensión alimenticia: “No puedo hablar de eso”
El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, se refirió sobre el proceso judicial en su contra por una millonaria deuda de pensión... Franco Parisi por deuda de pensión alimenticia: “No puedo hablar de eso”

El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, se refirió sobre el proceso judicial en su contra por una millonaria deuda de pensión de alimentos, lo cual lo tiene actualmente con una orden de arraigo.

En conversación con El Diario de Cooperativa desde Birmingham, Alabama, Parisi planteó que “desde el momento en que yo decidí ser candidato mi vida cambió y siempre viene este fenómeno de la judicialización”.

“Este es un juicio reservado, aquí hay niños menores involucrados, por ley eso no debió haber sido puesto en el aire. Dicho eso, es un juicio en el que se va a llevar adelante y estoy seguro que voy a salir positivamente victorioso o como quieran llamarlo”, puntualizó.

Parisi insistió en que “no puedo hablar del tema, es un juicio reservado (…) los tribunales son los que tienen que decidir”.

“Lo que está ocurriendo acá es que hay un aprovechamiento político de una situación que la tienen que ver los tribunales”, aseveró el candidato.

Al ser consultado sobre la orden de arraigo que pesa en su contra, Parisi respondió que “según lo que dijo mi abogado, eso se va a levantar, así que no hay problema con eso. Es una orden de arraigo bastante rara, porque yo estoy fuera de Chile (…) es bastante curioso”.

“Yo puedo entrar sin ningún problema a Chile, soy una persona completamente libre”, sentenció.

Parisi también adelantó que regresará a Chile “cuando sea el momento correcto, nosotros tenemos un calendario y se va a saber en su momento oportuno”.

“Nosotros creemos que las redes sociales son lo más importante. Yo estoy en contacto con el partido todos los días, dedico entre cuatro y cinco horas a entrevistas con los candidatos a core, diputados y senadores”, destacó.

Fuente: Cooperativa